miércoles, 24 de julio de 2013

DroidPet Widget - Felino 1

El DroidPet Widget es una mascota virtual para dispositivos android. De todas las que he probado, ésta y el Pou son las que más me han gustado, y las que más calidad tienen. Para empezar, te dan a elegir qué mascota se quiere. Las opciones gratuitas son: un gato, un huevo, el gato versión retro y el huevo versión retro también. Si te compras la aplicación tienes también un perro.
Además te permiten elegir el entorno que quieres para la mascota.
Las funciones para cuidar de la mascota son: apagar o encender la luz para que duerma, ponerle una inyección cuando está malito, comer diferentes tipos de comida, bañarlo, castigo, caricias, jugar, hacerle leer y ejercicio.
Como casi todos sabéis, los famosos tamagotchis que tanto furor causaron en nuestra infancia tenían diferente tipo de desarrollo en función de la educación que les diéramos. Con esta mascota virtual pasa lo mismo. Precisamente quiero hablaros de los distintos estadíos según como lo cuides.
Pues bien, empecemos por el gatito normal, sin ser retro.



Según lo adoptas, aparece metido en una cesta. 


Cuando nace, es un gatito chiquitín.
Os voy a mostrar la línea que seguiría si lo educáramos perfectamente, es decir, inteligencia a tope, ejercicio a tope, rebeldía mínima, felicidad y otras necesidades máximas.


El gato pasa de bebé a niño al poco tiempo. Es igual que el anterior pero un poco más grande.


Si lo mantienes bien cuidado, entonces el gato adolescente tendrá este aspecto. Como veis tiene una complexión fuerte y saludable.


De adulto, se convierte en un maravilloso león.


Y aquí os muestro la rama por la que ha ido el proceso de crecimiento.


Espero que os haya gustado. Si es así, compartid :)

Próximamente, os explicaré la siguiente línea evolutiva del minino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario